arrova comunicacion visual

Impresión digital y expositores

|   Login Registro
carro de la compra Su pedido 0 artículos Ver pedido

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.1 Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, SL.

1.3. Para la correcta recepción de pedidos, es necesario transmitir vía fax, e-mail o Página Web.

Fax: 966094443

E-Mail: info@arrova.es

1.4. La impresión y sus acabados para nuestras referencias se presupuestarán siempre bajo demanda y en relación a las cantidades solicitadas a nuestro departamento de administración.

1.5. Está expresamente convenido que las entregas no implican la transferencia de propiedades de las mercancías al comprador, durante el período en la cual las facturas no son pagadas.

1.6. El retraso en el pago faculta a ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. para incrementar la debida suma correspondiente en un 1,5% mensual y exigir toda suma pendiente de pago.

1.7. Caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

2. PRECIOS

2.1. Los precios publicados por ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. no incluyen impuestos ni gastos de envío a la Península. Para envíos a las islas o Ceuta y Melilla, consultar precios. Y son válidos salvo error tipográfico.

3. CONDICIONES DE PAGO

3.1. Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria o bien de forma aplazada en las condiciones que ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL. S. L. suscriba con el cliente.

4. ENVÍOS

4.1. ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago atrasado ha sido aceptada.

4.2 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entregas.

4.3. ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados son a título orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.

4.4. ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

4.5. En los envíos extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

5. DEVOLUCIONES

5.1. No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

5.2. No de aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

5.3. No de aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

5.4. Toda devolución deberá estar autorizada por ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L.

5.5. No se admitirán devoluciones de mercancía de productos de fabricación especial, por lo que rogamos asegure las características del mismo antes de realizar su pedido.

6. GARANTÍA

6.1. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias.

-Golpes y/o transporte inadecuado.

-No atenerse a las instrucciones de uso y manejos.

-Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

-Tensión de alimentación incorrecta.

-Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc....afecten o no al suministro eléctrico.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

8. FUERZA MAYOR

8.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El incumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. SUMISIÓN

9.1. ARROVA COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Elche para su resolución.


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a jueves:

De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00hr.

Viernes:

De 09:00 a 14:00hr.

DATOS DE CONTACTO

Arrova Comunicación Visual, S.L.

Germán Benacer, 93

ELCHE Parque Empresarial -Alicante

TEL: 966094444 - Fax: 966094443

info@arrova.es